Greetings from the only BMW CCA Chapter in the Caribbean! Hopefully this forum will evolve into another useful tool to ease communication between...
Me alegro!!!! De verdad que Fernando es un entusiasta de los buenos. Si no estuviera la crisis economica en todo su apogeo me anotaba en la lista...
Oscar, no conozco a nadie que tenga los del Hoffman Group, asi que no puedo opinar sobre los que ellos venden. Lo que si parece es que, al igual que...
Hola Oscar, Nunca he visto personalmente los de Bavauto, pero ellos llevan mucho tiempo en el mercado con una buena reputacion, y no creo que la...
Saludos, Oscar! Yo tambien estuve en el Oktoberfest, aunque fue solo en la actividad en Road Atlanta el viernes y el sabado. Una pena que no nos...
Very Nice car, Oscar. Have you contacted Fernando Vargas or any of the other members of the Colombia 2002 Club? They might be able to help you....
I own two E21's, a US-Spec 1983 320i and an Euro 320/6 Baur. Love 'em both! The 320i is in Puerto Rico and is a daily driver: [IMG] The Baur...
Separate names with a comma.